El Circulo de los Pueblos Logo

English version here.

¿Qué es el Círculo de los Pueblos?

Es una forma sencilla de navegar a través de las páginas sobre los pueblos de Puerto Rico en Internet. Siguiendo un enlace puedes pasar directamente de un pueblo a otro en secuencia de forma tal que si sigues el mismo enlace suficientes veces regresarás a la página de donde comenzaste originalmente. De ahí surge el nombre "Círculo". Todas las páginas que son parte del Círculo contienen la misma codificación fácil de identificar en un lugar accesible.

¿Quién mantiene el Círculo de los Pueblos?

El Círculo de los Pueblos es mantenido por un servidor, Luis E. Rodríguez, autor de la página de Juana Díaz, PR. Como mantenedor del Círculo, soy responsable de decidir cuáles páginas y cuándo son incluidas en el Círculo a solicitud de su autor.

¿Hay algún requisito?

Solo tres cosas deben ser tomadas en cuenta:

¿Hay algún costo envuelto?

¡¡NINGUNO!!

Quiero añadir la página que he creado sobre mi pueblo. ¿Cómo lo hago?

Solo llena el siguiente formulario.

Título de La Página:  
Dirección URL:        

Nombre:       
E-mail:       
Contraseña:   

Palabras clave:

Entra máximo 20 palabras claves que describan tu página.


Descripción:

Entra una breve descripción de tu página.


Luego de someter la información de tu página, deberás recibir un e-mail confirmando la solicitud que incluye la codificación que deberá ser incluída en algún lugar accesible de tu página. Tu página será añadida al Círculo tan pronto se compruebe que la codificación ha sido añadida. De no ser añadida dentro de los siguientes siete (7) días posteriores a la confirmación, la página será removida y deberás llenar el formulario nuevamente si deseas pertenecer al Círculo. Para agilizar el proceso, sugiero que tan pronto la codificación esté disponible me dejes saber por e-mail.

Ya mi página pertenece al Círculo. ¿Cómo cambio la información sobre la misma?

Solo llena este formulario.

ID de página:  
Contraseña:    


¿Olvidaste tu ID? Búscalo en el índice.
¿Olvidaste tu contraseña? La puedes obtener aquí.

¿Qué es lo que debo añadir mi "web site"?

En algún lugar de tu "web site" deberás colocar un panel que luce como sigue a continuación. Deberá estar en un lugar prominente, preferiblemente en la página principal o alguna página de fácil acceso. Recibirás instrucciones adicionales por correo electrónico para la inclusión del panel en tu página.

Hay dos versiones del panel, una versión gráfica y una versión en texto con el logo del Círculo de los Pueblos. Utiliza la que sea más apropiada para tu web site.

Circulo de los Pueblos

Círculo de los Pueblos Visita los otros pueblos de Puerto Rico
Este "site" de Luis E. Rodríguez
es parte del Círculo de los Pueblos.
[ Prev | Skip It | Next 5 | Random | Next ]
¿Deseas pertenecer al Círculo? Oprime aquí.

Ver codificación HTML

Se permiten cambios menores en la versión en texto para satisfacer tus necesidades particulares siempre y cuando se mantenga el logo del mapa y el anillo, y el diseño general quede intacto para mantener consistencia entre todas las páginas participantes.


El Círculo de los Pueblos es posible gracias a Webring.

© 1997, 2000 Luis E. Rodríguez
Web site design by Luis E. Rodríguez Web Design
Actualizado: Febrero 17, 2000